Judocas de Hidalgo, de Gira con Selección Nacional

0
34
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- La selección juvenil de judo viajará hoy a Italia para iniciar un campamento de preparación, de cara al Campeonato Mundial de Eslovenia 2013, que se realizará a finales de este mes, en donde se incluyen a las hidalguenses Luz María Olvera y Karla Tapia.
En total ocho varones y siete mujeres integran la selección que competirá en Eslovenia, del 22 y el 27 de octubre, pero antes realizarán un campamento en el que habrá varios países en tierras italianas.
Las seleccionadas son Luz María Olvera, en los 52 kilogramos, Karla Tapia en 57 kg, Andrea Gutiérrez en 63 kg, Liliana Cárdenas en 70 kg, Elisa García en 70 kg, Melanie Bolaños y Miriam González en +78 kg.
Por los varones están David García en 55 kg, Ricardo Rojas en 60 kg, Eduardo Araujo en 66 kg, David Tavera en 73 kg, Jonathan Espadas y Germán Ayala en 81 kg, Alexis Esquivel en 90 kg y José Luis Cuevas en +100 kg.
Germán Ayala, del Distrito Federal, comentó que al terminar el campeonato en Eslovenia el equipo viajará a España, el 28 de octubre, para otro campamento, al que se integrarán los seleccionados mayores.
“Esta gira es con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los entrenadores quieren vernos desde ahora en competencias internacionales para hacer la selección. Este va a ser mi primer Campeonato Mundial juvenil, pero ya tuve la experiencia de participar en un Mundial de Cadetes, que es una categoría más abajo”, comentó Ayala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí