Inauguran hoy Internacional de Tenis en Real Sport

0
64
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de cuatro intensas jornadas, ésta tarde se llevará a cabo la inauguración oficial del Abierto Internacional de Tenis Pachuca 2013, en donde estarán presentes, directivos del ITF, del Club Real Sport, autoridades deportivas, así como tenistas reconocidos del torneo.
El evento arrancará a siete de la noche en el estadio principal de Real Sport, durante un breve receso para dar paso a la ceremonia inaugural y darle la formalidad necesaria a este gran evento.
En cuanto al desarrollo de los juegos, fue eliminado el representante de Hidalgo, Oliverio Ortega, quien perdió por 6-1, 6-1, contra Evan Song, uno de los más experimentados, que tuvo un juego tranquilo.
Otros tenistas extranjeros, como en francés Arthur Surreaux, siguen con paso firme, pasando a la siguiente ronda, mientras que el mexicano Gabriel Méndez, derrotó a Antoine Leduc, de Canadá en parciales de 6-2, 3-6 y 6-3, entre los partidos más destacados.
Daniel Garza pasó a la siguiente ronda. Luego de vencer a Bernardo Broca, ambos mexicanos, 6-2 y 6-3, en tanto, el azteca Andrés Zepeda dejó fuera al venezolano, Jesús Rodríguez 6-0 y 6-1.
Mauricio Astorga de México eliminó del torneo a José Rodríguez, al vencerlo con parciales de 6-2 y 6-3, mientras que en duelo internacional, Darian King venció en tres sets, 6-1, 3-6 y 6-2 a Alan Kohen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí