El Tri se Prepara en CAR, Para Enfrentar a Panamá

0
39
alojamiento para wordpress

Seleccion Nacional Mexicana 2013 Entrenamiento TricolorHidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana inició este lunes la etapa final de sus entrenamientos para el juego eliminatorio ante Panamá, del próximo viernes en el Estadio Azteca.
A las 11 de la mañana, los 26 jugadores convocados se reunieron en la mitad del campo uno del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para recibir instrucciones del entrenador, Víctor Manuel Vucetich.
El primer ejercicio de la práctica fue un torito que duró 10 minutos; después los jugadores realizaron tenis-balón mientras los tres porteros Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, practicaron con el entrenador de arqueros, Nicolás Navarro.
Después de una hora de tenis-balón, los jugadores se reunieron de nuevo con Vucetich, quien dio instrucciones.
Se realizaron dos grupos de 11 jugadores, más los porteros Corona y Talavera, quienes fueron los comodines y estaban fuera del campo.
El equipo rosa lo integraron: Javier Hernández, Rafael Márquez, Aldo de Nigris, Hiram Mier, Carlos Salcido, Carlos Peña, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Isaac Brizuela, Miguel Layún y Marco Fabián.
El equipo blanco: Giovani dos Santos, Jorge Torres Nilo, Fernando Arce, Jesús Zavala, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Lucas Lobos, Severo Meza, Luis Montes, Javier Aquino y Raúl Jiménez.
Guillermo Ochoa y Oribe Peralta se apartaron del plantel para trabajar por separado.
Los dos equipos se ubicaron en una mitad del campo. El objetivo era que los jugadores se pasaran el balón sin perderlo. El auxiliar de Vucetich, Sergio Lugo, era quien dirigía el ejercicio. El entrenador del Tri sólo observó a distancia. 


Alrededor de las 12:30 terminó la práctica del Tri. El cuerpo técnico se reunió en el campo para platicar mientras los jugadores caminaron a los dormitorios.
Este martes y miércoles seguirá la preparación en el CAR y el jueves podrían entrenar en el Estadio Azteca, si el clima lo permite, para cerrar la preparación del juego ante Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí