Chicharito Exige más Minutos en el Manchester

0
41
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Récord.- Chicharito alzó la voz para exigir mayor actividad en el campo con el Manchester United, ante la poca actividad que ha disfrutado a últimas fechas, desde que inició la temporada y tras la salida del histórico técnico Alex Ferguson, ya que considera difícil ser suplente y no tener oportunidades para demostrar su efectividad frente a las redes enemigas.
“Sé que con mi trabajo dentro de la cancha algún día lo voy a poder lograr aquí (en Manchester United) o en cualquier otro club. Nada más necesito que me den más oportunidades para demostrar, para poder estar ahí, y bueno, en todos los partidos queremos estar colaborando para que este club gane títulos”, expresó el delantero mexicano para la cadena Telemundo.
Pese a los pocos minutos y escasa confianza que ha recibido por parte del nuevo estratega de los Red Devils, David Moyes, Javier Hernández ve con buenos ojos la competencia que mantiene por un lugar en la ofensiva del equipo, contra goleadores de talla internacional como Wayne Rooney y Robin van Persie.
“¿Qué mejor competencia en el mundo que poder competir con ellos? Los entrenamientos y los partidos que se vienen hacen que la exigencia se eleve cada día más y que se pueda ayudar a que el equipo crezca tanto en lo colectivo como lo individual”, afirmó Chicharito Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí