Luis Valdez, Tercero en el Torneo Independencia

0
50
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Con un tercer lugar en la categoría abierta a través de Luis Valdez, finalizó el Torneo Independencia de Tenis de Mesa, mientras que el IMSS se llevó el primer lugar por equipos, seguido por dos combinados del Estado de México.
El nivel que presentaron los equipos foráneos en este certamen realizado en el gimnasio Miguel Alemán, impidió que Hidalgo clasificara entre los primeros lugares, como sucedió también con los representantes de Querétaro y Yucatán, quienes sólo se levantaron con algunos triunfos individuales.
Sin embargo, Luis Valdez se convirtió en la honda de nuestro estado, al colgarse el bronce, mientras que Ulises Rivera y el nigeriano Judee Okoh se colocaron en segundo y primer lugar, respectivamente.
Lo importante del Torneo, fue la participación de valiosos jugadores en sus diferentes categorías, y el escolar, que por primera vez se incluyó, con el propósito de descubrir y proyectar a nuevos talentos.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, manifestó que se cumplió satisfactoriamente con una edición más de este evento, celebrado durante tres días en el gimnasio Miguel Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí