La Presión, el Principal Enemigo de los Tuzos

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Lamentablemente, para los Tuzos, la falta de triunfo se ha convertido en una enfermedad crónica, que hace más complicada su situación, porque prácticamente están al margen de la liguilla desde este momento.
La presión que representa no ganar desde hace once fechas, es el principal motivo que ha creado esa inseguridad en los jugadores, por la forma similar en que se han dejado empatar en los últimos minutos.
Está claro que todo ello ha repercutido también por la falta de gol, porque el equipo no ha tenido una diferencia de más de un tanto, que se convierta en una garantía para manejar el juego.
Las fallas se dejan ver desde el momento en que no ha habido un esquema definido y productivo en el ataque, porque los refuerzos no han respondido al nombre por el que fueron contratados.
Obvio, que esto se corrige con trabajo en el campo, pero también con charlas, donde los sicólogos desempeñan una función muy importante para sacudir de ese complejo e inseguridad que reina en el equipo.
La repercusión de todo ello se refleja en los números que mantienen a los Tuzos en la posición 14, con 12 puntos en 13 fechas, 10 goles a favor, solo arriba de Pumas, que solo ha marcado cinco y en contra tiene 15.
El panorama pinta muy complicado, porque primero los Tuzos tienen que mentalizarse, hacer goles, ganar y después pensar en las posibilidades de estar como invitados en la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí