Juan Pablo Sánchez Cortó una Oreja, en lo Mejor

0
34
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Juan Pablo Sánchez, cortó una oreja que lo convirtió en el triunfador de la tercera corrida de la Feria San Francisco Pachuca 2013, en la monumental Vicente Segura.
Eulalio López el Zotoluco y Fermín Rivera tuvieron salida al tercio en sus faenas, ante astados bien presentados que promediaban 500 kilogramos de peso, de la ganadería de Arroyo Zarco.
La Realidad, fue una tarde nada buena para los tres matadores, ya que fallaron con la espada y esto no dejó nada contenta a fue la afición que se dio cita en la Vicente Segura, que registró media entrada.
Sánchez tuvo la fortuna contar con dos de los mejores astados y al primero le hizo una faena vistosa, pegando buenos naturales. En su mejores momentos, cayó pero inmediatamente se levantó y toreó de rodillas, sin embargo, erró a la hora de matar; tuvo salida al tercio.
Con el segundo de la tarde, Juan Pablo realizó nuevamente buena faena y alargó con la muleta ante un toro de 520 kilogramos. Pero otra vez falló con la espada y pinchó en su primer intento.
No obstante, fue certero en su segunda oportunidad y el toro no tardó en caer, para que el público pidiera la oreja que el juez concedió para que así el hidrocálido diera la vuelta al ruedo y se convirtiera en el triunfador de la tarde.
La próxima semana se presentará el tlaxcalteca Uriel Moreno el Zapata, quien fuera uno de los triunfadores de la temporada taurina de feria del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí