Halcones del ITLA, por Boleto a Nacional Conadeip

0
107

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Halcones del ITLA, siguen dando de qué hablar, en el clasificatorio rumbo al nacional de Conadeip, después de vencer al PRI al representativo del ITESM campus Puebla en shoot outs, tras empatar en tiempo normal a cuatro en las canchas del PRI.
El encuentro resultó muy peleado desde el primer cuarto, en que los poblanos se fueron al frente en el marcador, pero en seguida los Halcones empatarían los cartones, con anotación de Miguel González.
Las acciones continuaron para el segundo acto, en donde los pupilos de Armando Islas tendrían el control del juego, pero los Borregos encontraron un error en la defensa hidalguense y se pusieron 1-2.
La escuadra del ITLA se echó al frente y nuevamente, Miguel González emparejó los cartones 2-2, pero una vez más, el equipo poblano insistió y logró el 2-3.
2-4, en los mejores momentos del partido.
Sin embargo, vino lo mejor para los de casa, donde Rodolfo Méndez aprovechó para acortar a 3-4 y en los minutos finales Oziel Hernández marcó el empate definitivo de 4-4, para irse a shoot outs.
El partido se acabó definiendo en la linea de tres, donde los de casa abrirían con dos disparos errados y uno acertado, de Rodolfo Méndez y los del Tec fallarían todos, para así darle el punto extra a los de casa.
Su próximo compromiso del ITLA será este día, en la ciudad de Puebla, para enfrentar a la UPAEP, en un choque que promete muchas emociones, en busca de su boleto al Nacional Conadeip.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí