Se ve muy Difícil la Liguilla, Afirmó Enrique Meza

0
44
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Meza aclara que es repetitivo, y que la liguilla se ha escapado prácticamente.
“Nos hace falta volumen de juego, hoy ni siquiera nos dimos cuenta que les hacía falta uno y seguimos diputando como al principio, los jóvenes le ponen ganas, hay que creer en una forma de juego”.
“En el futbol, lo más difícil es hacer lo fácil, tenemos buenos dribladores y al final no dan para más. Fue un golazo de Arreola, no supimos tener el balón y abrir espacios. Se ve muy difícil la liguilla”, afirmo el “Ojitos”.
Aclaró que “los cambios eran para buscar velocidad, que la pelota estuviera en juego. No creo que sea confianza, es creer en una forma de juego”.
VERACRUZ
Por su parte, el auxiliar de José Antonio Luna, Carlos Reinoso, destacó el empate ante Pachuca.
“Como terminamos, fue un gran resultado, terminamos con nueve, a la hora del empate estábamos con 10 y por ello es un resultado positivo para nosotros”.
“Al inicio les ganamos la salida, Pachuca es un gran equipo, quisimos tener el espacio largo para hacerles daño, quitarles el espacio, tuvimos un mano a mano y un cabezazo en el que pudimos irnos al frente”.
“Mejoró Pachuca, nos hicieron el gol y con uno menos, buscamos centros e ir al frente con agallas y corazón, sin tantos nombres, con más hombres encontramos un empate que me parece justo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí