Nuevos Récords en la Copa Olympia de Natación

0
29
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Nuevos récords y emocionantes acciones se vivieron ayer, durante la segunda jornada de la Copa Olympia de Natación, en el que participan cerca de 300 competidores, provenientes de varios estados y por supuesto, los de Hidalgo.
Paolo Minutti, Adán Díaz, Diego Hernández y Angie López, fueron los tritones de casa que se colocaron en los primeros lugares, haciendo gala de la experiencia y el nivel que han adquirido en eventos nacionales e internacionales.
Sin embargo, el primer lugar correspondía hasta ayer a la representación de los Escualos de Puebla, con 350 puntos, por 331 del Club Olympia y 288 del Complejo Acuático de Alto Rendimiento.
De tal manera que las acciones se pondrán al rodo vivo en el cierre del evento, donde los nadadores pondrán todo de su parte para colgarse las preseas y buscar el primer sitio por equipos, que actualmente corresponde a los de casa.
Fernando Mancera, coordinador general del evento, manifestó que el evento rebasó las expectativas, por la cantidad y calidad de los participantes, quienes siguen rompiendo récords, además de ser parte de su nuevo ciclo olímpico para todas las delegaciones de este tradicional torneo, apoyado por Eduardo Aldana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí