Los Tuzos Cometen Mismo Error, 1-1 con Veracruz

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca sigue sin ganar. La película volvió a repetirse en el estadio Hidalgo; como en los últimos partidos, donde iba ganando, se tiró atrás y le empataron sobre la hora.
Veracruz rescató valioso empate de 1-1, con 9 hombres, en duelo de la mítica fecha 13 de la Liga MX.
Fueron cerca de 20 mil aficionados los que ingresaron al inmueble, luego de que los jugadores cubrieran la taquilla de estadio, para otorgarla a los damnificados, en beneficio de la afición, como una respuesta a los malos resultados del equipo.
Durante el primer tiempo, los Tuzos tuvieron mayor posesión de balón, aunque las jugadas de mayor peligro fueron de los visitantes, quienes inquietaron cuando menos en tres ocasiones el marco de Oscar Pérez.
Ezequiel Llama, en un mano a mano, que tiró por un costado y un remate de cabeza que se estrelló en el palo a los minutos 9 y 11 y más tarde un disparo de Adrián Cortés, a un lado.
La primera aproximación de los Tuzos fue hasta el minuto 34, con un disparo cruzado de Abraham Carreño, y otros de Christian Marrugo y Luis Alberto Sánchez.
Para el complemento, Meza metió a Daniel Ludueña y Fernando Cavenaghi por Abraham Carreño y Duvier Riascos, que sufrió de los abucheos del respetable.
Al 55 ingresó de Jurgen Damm por Othoniel Arce y José Antonio Luna y el Veracruz respondió con la entrada del Jagger Martínez por “Santanita” Sánchez y Antonio Martínez en lugar de Christian Marrugo.
Al minuto 72 de Daniel Arreola que cruzó toda el área, pegó en la base del palo y se metió al arco, para hacer explotar el estadio Hidalgo y libertar presión en la banca hidalguense.
Y las cosas se facilitarían para Pachuca tras la expulsión de Leiton Jiménez, que en dos minutos recibió el par de amarillas que lo dejaron fuera del partido.
La recta final, con los Tiburones lanzados al frente, mientras que por Pachuca como es costumbre, se echó atrás y como consecuencia, la igualada que llegó al 88, por Cristian Martínez, al rematar una diagonal que le dio Ezequiel Llema y más tarde otra roja para Jehu Chiapas por falta sobre Pizarro.
Al final el abucheo general y a otro resultado que deja ir Pachuca en su casa, y sumar 11 juegos sin ganar, recordando que la siguiente fecha visita a Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí