Los Piratas de Tulancingo Reciben a Deportivo G 2

0
101
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Continúa la actividad del béisbol de aficionados en nuestro estado, con encuentros en diferentes frentes, que lucirán al rojo vivo, en cada una de sus divisiones.
Piratas de Tulancingo reciben a Deportivo G2, a las 10:15, en el campo Víctor Orozco de la unidad deportiva municipal de la ciudad de los satélites; Dorados de Villa juega contra Águilas, a las 10:15, en el campo de San Juan Tepa.
Los Tigres de Santa Julia buscarán el triunfo en su compromiso que tendrá ante Aztecas Actopan, a partir de las 8:45 en el campo de La Loma; Correcaminos se enfrenta a Tigres Diesel, a las 8:15, en el campo Dos de Las Presas.
JUEGOS DE OMITLÁN
La Liga de Omitlán programó tres encuentros, a las 11 horas en el estadio Beto Ávila, Ratones se enfrentan a Puentecillas, a la misma hora pero en Velasco Real Tiempo de Arte vs Pumas y a las 10 horas en Puentecillas, Cerveceros reciben a Deporte Omitlán.
RESULTADOS
Colonia Obrera superó 16-6 a Ángeles de Velasco, con labor desde el montículo del veterano Daniel Coronado, apoyado en el bateo por los hermanos bautista, picher derrotado Jesús Cisneros.
Tigres Cassim derrota 18-3 a Rojos Frazamm Acayuca y clasifica a la final de primera fuerza
En segunda fuerza, Joyerías Janet venció 12-9 a Deportivo Omitlan y clasifica a los playoff, Pumas gana 8-6 a Real Tiempo de Arte y lo elimina de los playoff
El juego entre Pumas y Real Tiempo de Arte es para definir el primer lugar en segunda fuerza, el resto son amistosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí