Cuatro Mexicanos con Pase al Internacional Abierto

0
52
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Once mexicanos tendrán este domingo la oportunidad de conseguir un lugar en el cuadro principal del Abierto Internacional Pachuca 2013 Celular Milenium Distribuidor Autorizado Telcel, presentado por el gobierno de Hidalgo, del 4 al 13, en las canchas del Real Sport Fitness & Tennis Club, donde al menos cuatro de ellos tienen ya un lugar asegurado.
Este sábado, al comenzar el torneo de calificación, los mexicanos Ignacio Garrido, Bernardo Broca, Gabriel Méndez y Alejandro Villaseñor, todos ellos integrantes del Circuito Profesional Metropolitano ATDF-AMTP 2013, dieron un paso muy importante en sus aspiraciones por alcanzar el cuadro principal de este torneo futuro que repartirá una bolsa de 10,000 dólares y puntos para el ranking internacional.
El oaxaqueño Ignacio Garrido venció por 6-1, 6-1 al estadounidense Peter Czajka y buscará su pase al cuadro principal ante el morelense Mauricio Astorga, quien avanzó “bye”.
Mientras tanto, Bernardo Broca se impuso por 6-1, 6-2 a al colombiano Hernán Ariza Vargas y ahora se medirá con su compatriota Daniel Hamdan.
El hidalguense Gabriel Méndez superó por 6-7 (3), 6-2, 6-1 a Ignacio Plascencia (MEX) y ahora enfrentará al también mexicano Guillermo Dueñas.
Finalmente Alejandro Villaseñor dio cuenta por 7-5, 6-0 de Alejandro Barcle y por el pase al main draw se medirá con su compatriota Ignacio Morell, quien derrotó 3-6, 6-2, 6-1 al mexiquense Alejandro Álvarez.
SÁNCHEZ VS DÍAZ FIGUEROA
El mexicano Samuel Sánchez Rello tuvo una buena actuación ante Gerardo Núñez al derrotarlo 6-2, 6-3 y por el pase se medirá al primer sembrado, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa.
Otro que se acercó al main draw es Arturo Tajonar (MEX), quien superó 6-3, 6-4 a Martín González y le corresponde enfrentar al argentino Alan Kohen.
El mexicano Ricardo Pérez quien avanzó “bye” la primera ronda se enfrentará al canadiense Antoine Leduc, quien venció 6-1, 6-0 al guatemalteco Diego Beltranena.
Finalmente, el último pase para el cuadro principal lo disputarán el estadounidense Carl Eguez y el argentino Federico Paskvan, quien venció 6-2, 6-1 al mexicano Santino Quintana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí