Carrera de Feria San Francisco, con 25 mil Pesos

0
28
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La tradicional Carrera Atlética San Francisco 2013 se convertirá esta mañana en el evento más atractivo, para los competidores que tomarán parte en esta justa, con un recorrido de 10 kilómetros y 25 mil pesos en premios.
La salida está programada a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Feria, a cargo de personalidades del comité organizador y directivos de la Asociación Hidalguense de Atletismo, para arribar a la iglesia de San Francisco.
La premiación de 25 mil pesos que se distribuirán entre los primeros lugares en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, garantiza una nutrida participación de corredores tanto de Hidalgo, como de otros estados.
Las categorías contempladas son en la libre (15-39 años) y máster (40 de años) en las ramas femenil y varonil, mismas a las que se les dará una premiación en efectivo de 5 mil, 3 mil, mil, 700 y 300 pesos para los cinco primeros en cruzar la meta en cada rama y categoría.
Las categorías incluidas en esta justa son desde la libre (15-39 años) y máster (40 de años) en las ramas femenil y varonil, que podrían sumar de acuerdo a los organizadores más de 500 corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí