Ale Romero, Sólo Bronce, con “Extraña” Decisión

0
38
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un robo se consideró la participación de Alejandra Romero Bonilla, en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, celebrado en las instalaciones de CUNI, selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Veracruz, después de ser descalificada, cuando tenía una ventaja de 6-2 sobre la representante de Campeche.
Cuando la tulancinguense, se perfilaba a una victoria, supuestamente los jueces amonestaron en tres ocasiones a Alejandra, para perder el primer combate, que se consideraba clave para seguir avanzando por el oro.
Con lágrimas en los ojos, Alejandra dijo: “no sé qué pasó, mi ventaja era de 6-2 y el triunfo estaba cerca, pero vino una amonestación tras otra y los jueces le dieron la victoria a mi adversaria”.
Alejandra Bonilla era la carta más fuerte para colgarse el oro, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero esta “extraña” decisión le impidió ganar el primero de tres clasificatorios.
Los demás representantes de Hidalgo fueron vencidos desde sus primeros combates y ahora tendrán que esperar a las siguientes ediciones, con una mejor preparación, para mantener vivas las esperanzas de mantenerse en la lucha por el ansiado boleto.
Fue así como se desarrolló con todo éxito esta justa, organizada por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, en coordinación con la AHLA, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde estuvo presente José Alberto Chávez, por la CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí