Paulina Rubio Pide no Criticar a Miley Cyrus

0
45
alojamiento para wordpress

ESPA?A-M?SICA-CONCIERTO:ANDALUCÕA. MA07. MALAGA.19/05/2010.-La cantante mexicana Paulina Rubio durante la rueda de prensa donde ha afirmado que su prÛxima maternidad le va a "cambiar completamente la vida" y tambiÈn su m?sica, porque ya est· "escribiendo cosas muy diferentes", algo que, asegura, es "difÌcil explicar con palabras". EFE/ Jorge Zapata



  (Newscom TagID: efespfive626304) [Photo via Newscom]Paulina Rubio defiende a capa y espada a Miley Cyrus y aprovechó la proyección que le brinda el programa “The X Factor” para pedir al público que deje de criticarla. En su opinión, la ex “Hanna Montana” solo está buscando diferentes maneras de ser ella misma y reconoció que, a pesar de ser tan controversial, Cyrus tiene talento y ella la admira desde hace tiempo.
“Tenemos que dejarla en paz. Cuando empiezas tan joven tienes que encontrar diferentes maneras de ser tú misma y creo que está lográndolo. Tiene talento, es joven, es linda; ella puede hacer lo que quiera”, declaró “La Chica Dorada” ante las cámaras, con el apoyo de Demi Lovato y Kelly Rowland, sus compañeras en el panel de jueces del certamen de canto.
Elia Fless / Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí