Nacional de Luchas Asociadas, Rumbo a los JCC

0
192

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después del arribo y del pesaje, que se dio el viernes, este día arrancar el Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
La Asociación de Luchas Asociadas, en coordinación del Instituto Hidalguense del Deporte y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con el aval de la FMLA, tiene a su cargo la organización de este evento, donde se contempla la participación de los mejores representantes de casa y de varios estados.
Ayer, a temprana horas se realizó la junta previa, el pesaje y el sorteo, para que hoy, a partir de las 11:30 de la mañana empiecen los combates, en el transcurso del día, finalizando a las 20 horas que será la premiación.
Los organizadores aseguraron la participación de un promedio de 140 luchadores, en varias categorías, provenientes de distintos estados, entre los cuales se tendrán ocho hidalguenses, entre los que destacan, Alejandra Romero, Adrián Vargas, Misael Soto y Leonel Lozano, entre otros.
Las instalaciones de CEUNI de la máxima casa de estudios, serán el escenario del primero de tres clasificatorios, rumbo a los Centroamericanos y del Caribe que serán en Veracruz el año entrante.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí