Las Garzas Igualaron de Último Minuto a Alebrijes

0
41
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Jugando en la cancha de la Preparatoria 3, las Garzas del Universitario Hidalguense, rescataron en el último minuto un empate a un gol frente a los Alebrijes de Oaxaca, en juego de la novena fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división.
La primera mitad fue muy cerrada, con dos escuadras que sufrieron por las condiciones de una cancha habilitada de última hora y que se convirtió en un factor importante, que afectó a los equipos que buscaban saltar líneas en lugar de tocar el esférico.
La primera mitad se terminó sin goles y con pocas aproximaciones por Alebrijes y por el equipo universitario, que contó con el apoyo numerosos seguidores en la tribuna.
En este lugar también se encontraba Miguel Rico, técnico de Garzas y Sergio Violante, estratega de Alebrijes, que por suspensión y falta de registro no pudieron dirigir desde las bancas habilitadas en la cancha de la Prepa 3.
Los goles vendrían en la parte complementaria, Miguel Ángel Carranza abrió el marcador para la visita a los 49 minutos y después de eso decidieron tomar sus precauciones y retrasar líneas, para esperar a los universitarios.
Cuando parecía que los visitantes se iban con el triunfo, en tiempo de compensación Francisco García conectó un remate de cabeza que igualó las circunstancias al 92 y con ello un empate agónico para los hidalguenses.
Con este resultado, las Garzas suman tres partidos ganados, cuatro empates y una derrota. La próxima semana enfrentarán como visitantes al América Coapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí