La Llorona Recibe hoy el MTB en Real del Monte

0
236
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Noche de adrenalina disfrutarán los ciclistas y familiares que serán parte de la tradicional carrera de montaña nocturna denominada La Ruta de la Llorona 2013, en su quinta edición, en Real del Monte, pueblo Mágico, hoy, sábado, a partir de las 18 horas.
César René Trejo del Club Saltamontes, organizador del evento comentó que todo está en orden para la competencia, que será amenizada por el grupo de rock Caligo Nemus.
Los participantes se disputarán una premiación de 15 mil pesos en efectivo, misma que se recaudo gracias al apoyo de Camilo Nava, presidente municipal de Real de Monte, así como pastes Real de Plateros, al frente de Jaime Soto Jarillo y los comerciantes del primer cuadro.
La salida de los infantiles se dará a las 19 horas, posteriormente, el grupo de las categorías que dan dos vueltas arrancarán a las 20:30, los expertos y quienes dan tres, cuatro y cinco vueltas saldrán a las 21:30 horas.
El recorrido inicia en la avenida Hidalgo, suben por Morelos, bajan en General Tapia y Teodomiro Manzano, siguen por Francisco I Madero, Jerusalem, Santa Anita, El Faro, ex hospital, Mercado Murillo Karma, Callejón Praditos, bajan por Héroes de Granaditas, llegan a Avenida Hidalgo bajan en Manuel Delgado (La Tumba Burros), suben en Francisco I Madero y cierran en Hidalgo.
AEROMAN EN ACTOPAN
Alrededor de 12 atletas foráneos y tres anfitriones, tomarán la salida en Actopan, para realizar una exhibición de aeroman, sobre el libramiento de la ciudad del convento, hoy, a partir de las 8 de la mañana y el domingo realizarán un recorrido de 120 kilómetros, de Actopan a El tephé, Progreso, Tepatepec y Actopan, con el apoyo de la familia Montufar y el equipo Montell Bikes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí