Hamilton Domina Prácticas en Corea

0

hamiltonHidalgo Sport. AP.- Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, superó al líder del campeonato de Fórmula Uno Sebastian Vettel al registrar el mejor tiempo en las prácticas libres de este viernes en el Gran Premio de Corea.
Por su lado, los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio ‘Checo’ Pérez, terminaron en las posiciones 14 y 9 durante la primera sesión, mientras que en la segunda concluyeron 13 y 12 respectivamente.
Las clasificatorias del sábado prometen de nuevo un duelo cerrado entre las escuderías Mercedes y Red Bull, con el compañero de Hamilton, Nico Rosberg, y la dupla de Red Bull conformada por Vettel y Mark Webber todos a dos décimas de segundo o menos detrás del líder.
Durante las últimas 10 carreras la pole únicamente ha sido para Red Bull y Mercedes
El español Fernando Alonso, de Ferrari y en segundo lugar general, 60 puntos detrás de Vettel, registró el séptimo mejor tiempo, siete décimas de segundo por debajo del inglés Hamilton.
Durante la sesión matutina, varios pilotos tuvieron problemas en la pista, siendo el incidente más notorio el de Kimi Raikkonen, de Lotus, que tuvo un impacto lateral con las barreras de neumáticos al final de la sesión.
Por su lado, los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio ‘Checo’ Pérez, terminaron en las posiciones 14 y 9 durante la primera sesión, mientras que durante la segunda sesión acabaron 13 y 12 respectivamente.
Vettel se ha apoderado de la pole en las últimas dos carreras, ha ganado los últimos tres Grand Prix, y se enfila a su cuarto título mundial consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí