En Marcha la Copa Independencia de Tenis de Mesa

0
67

normallHidalgo Sport.- El gimnasio Miguel Alemán de la Bella Airosa se vistió de gala, al ponerse en marcha la Copa Independencia de Tenis de Mesa, en el que participa con promedio de 150 competidores provenientes de once estados y varias dependencias el país, incluyendo a 60 de Hidalgo.
Luis Figueroa, dirigente de la Asociación Hidalguense de este deporte y su equipo de trabajo, así como de jueces, dio la bienvenida a las raquetas, en todas sus categorías, para dar inicio a la primera jornada, que se prolongará sábado y domingo.
Ante el respaldo de los aficionados y familiares, los tenimesistas, que abarrotaron las tribunas, se celebraron los encuentros, en busca de los primeros triunfos que los encaminen a la recta final, que los haga compartir la atractiva premiación en efectivo de 30 mil pesos.
Para este sábado, se contempla la segunda ronda del torneo, donde se abrirá un espacio para dar paso a la ceremonia inaugural, en presencia de autoridades deportivas, donde la directiva hará algunos reconocimientos a quienes han apoyado este deporte.
Por Hidalgo toman parte la base de jugadores que se preparan para la Olimpiada Nacional 2014, entre ellos los equipos femeniles, considerados como los más fuertes para colocarse entre los sitios de honor.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí