Chino Interesado en Venir a Dirigir Tenis de Mesa

0
36

normallHidalgo Sport.- Durante el inicio del Torneo Internacional Independencia de Tenis de Mesa, que inició ayer, se tuvo la presencia del entrenador chino, Wei Xin Min, con la delegación de Puebla, aunque su propósito es integrarse a la Asociación Hidalguense de este deporte.
En charla con el dirigente del tenis de mesa en nuestro estado, Luis Figueroa, el oriental, quien dio hace unos meses un curso a los deportistas de Hidalgo, le manifestó su deseo de venir a Pachuca a entrenar.
Wei Xin, dijo estar contento por el trato de los dirigentes de Hidalgo y de la ciudad desde su primera llegada, pero fue enviado por la Comisión Nacional del Deporte a Puebla.
Luis Figueroa afirmó que sería de mucho beneficio para nuestros tenismesistas la llegada del chino, quien es pagado por la CONADE, aunque requiere de sus viáticos, que serían pagado por el InHiDe.
Queda en el aire esta decisión, que será expuesta a las autoridades deportivas de nuestro estado, para poder contar con sus servicios, que podría tener una respuesta este día, en que se reunirán en el gimnasio Miguel Alemán, durante la ceremonia inaugural.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí