Arranca el Internacional de Tenis en Real Sport

0
41
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Las mejores cartas del tenis de México y otras del extranjero se reportaron listas para intervenir en el Abierto Internacional de Tenis Pachuca 2013, como parte del Circuito Future ITF, con una bolsa de 10 mil dólares.
Un grupo de 64 tenistas profesionales reunirá este certamen, dirigido por Alejandro Balderas y Marco Osorio, quienes se encargarán de llevar el seguimiento a esta justa, que se llevará a cabo a partir de hoy hasta el 13 del mes en curso.
La competencia cuanta con los condimentos necesarios para reunir a los conocedores del deporte blanco, ya que verán en acción a destacados jugadores, que se ubican entre las posiciones 200 y 600 del ranking mundial.
Entre los participantes destacan los hidalguenses Oliverio Ortega y Samuel Sánchez, quienes estarán compitiendo con las máximas figuras del certamen internacional, a quienes se les otorgarán 18 y 14puntos para el ATP para el campeón y al finalista.
Miguel Gallardo es uno de los tenistas que seguirán de cerca los aficionados, ya que se trata del más destacado, además de otros mexicanos y extranjeros, que vienen participando regularmente en el circuito.
La invitación queda abierta por el Club Sport, para los aficionados al deporte blanco, en este torneo que forma parte de la Feria San Francisco 2013, para que asistan a sus instalaciones, donde hay 10 canchas para cubrir el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí