Organiza Rodada Nocturna el Club Atotonilco Bike

0
45
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Integrantes del Club de Ciclismo Atotonilco Bike tendrán su segunda rodada de invitación, hoy a partir de las 19 horas, con salida frente a la presidencia municipal de Atotonilco El Grande.
La invitación es abierta a toda la ciudadanía de Atotonilco y otras comunidades, pues el objetivo es impulsar el uso de la bicicleta como medio de trasporte y sobre la marcha detectar a talentos para que incursiones en el ámbito competitivo, señalaron Jaime Soberanes y Antonio Silva, directivos del club.
Ya se tomó el acuerdo entre los integrantes del club Atotonilco Bike de rodar todos los viernes, con salida a las 19 horas frente a la presidencia municipal.
Para las personas que se interesen en participar, es importante llevar bicicleta en condiciones, casco, guantes y lámpara, con su propia seguridad.
Cada viernes contaremos con el apoyo de la presidencia municipal, con unidades de protección, para que abanderen el grupo de ciclistas.
DOMINGO EN APAXCO
El Apaxco habrá otra rodada de invitación, este domingo a partir de las 8 de la mañana, con salida en el lugar conocido como la Guitarra, al término se tiene programado un convivio, invita el equipo TX8 y MTB Apaxco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí