Monarcas Contra Jaguares, en Partido Nivelado

0
62
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Medio Tempo.- El banderazo de salida de la Jornada 13 se da este viernes en Morelia, cuando el cuadro de Monarcas reciba a Jaguares de Chiapas en el Estadio Morelos.
El encuentro tiene mucho significado para los dos equipos, pues una victoria significaría despegarse del rival en la cancha en la Tabla General. Ambos equipos tienen 20 unidades y hasta les podría alcanzar para pelearle el segundo lugar general a León si se combinan resultados.
Hay un quíntuple empate en el tercer lugar de la tabla que se dirime por diferencias de goles. Toluca, Santos, Morelia, Chiapas y Cruz Azul suman la misma cantidad de unidades, y este fin de semana se pueden despegar, justo en la entrada de la recta final del torneo.
La cabalística Jornada 13 puede ser significativa para estos dos cuadros, que han tenido un buen torneo y les puede alcanzar para seguir peleando por algo mas allá de la Jornada 17 en el certamen de Liga, a pesar de que el cuadro local llegará con dos derrotas de manera consecutiva, y no quieren pensar en una tercera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí