Meza Espera Ganar su Primer Partido vs Veracruz

0
37
alojamiento para wordpress

CLAU SOC MEZAHidalgo Sport.- Enrique Meza, técnico del Pachuca manifestó la necesidad de sumar su primera victoria para quitarse la presión, porque “después de diez fechas, con resultados negativos, la victoria debe estar cerca, es la ley de probabilidades, ojalá la podamos conseguir”.
El estratega dijo sentirse apenado por la falta de resultados, “porque Meza no escode su sentir con relación al trabajo mostrado por sus pupilos en el terreno tengo un buen equipo y sin embargo no hemos podido obtener una victoria; un triunfo nos ayudaría a que el ánimo se fortalezca, no es fácil estar en estas condiciones”.
“Es bueno tener vergüenza deportiva, los malos resultados ya se dieron y pertenecen al pasado; la situación debe alertar pues todos queremos ganar pero a veces no hemos hecho lo suficiente para merecerlo”, afirmó el “Ojitos”.
Al mismo tiempo lamentó que “lo que es una realidad, es que por diversas razones no hemos conseguido una victoria, falta concentración, se pierde el volumen de juego y nos volvemos vulnerables, esa situación trae como consecuencia que los resultados no se puedan concretar; el jugador siempre quiere ganar y como técnico no soy la excepción”.
Finalmente, sobre el siguiente compromiso ante los Tiburones, dijo que “Veracruz es un equipo que tiene gente peligrosa adelante, el medio campo es recuperador y tiene una defensiva sólida, por lo que debemos enfrentarlo con mucho respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí