Lluvia de Estrellas en el Internacional de Tenis 2013

0
30
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Miguel Gallardo será sin duda alguna uno de los principales atractivos en el Abierto Internacional de Tenis Pachuca 2013, ya que se trata del sembrado número uno del certamen que se llevará a cabo del cinco al 13 del presente en el Club Real Sport, con la participación de 64 raquetas.
Todos estos tenistas están clasificados entre 200 y 600 en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), garantizando con ello un espectáculo de primer nivel.
Además de Miguel Gallardo, intervienen en el circuito representantes de Venezuela, Colombia, Francia, Japón, Australia y Estados Unidos, entre otros que aparecen en la lista del raninking.
A esto se agrega la intervención del hidalguense Oliverio Ortega, convertido en el máximo representante de nuestro estado, que tendrá la oportunidad de codearse ante las máximas figuras de México en el deporte blanco, junto con Samuel Sánchez.
Lo anterior se dio a conocer durante la rueda de prensa, que se llevó a cabo en las instalaciones del club sede, a cargo de Marco Antonio Osorio, Alejandro Balderas, organizadores del certamen, así como los directivos de Real Sport, Enrique Navarro y Roberto Zañudo.
Marco Osorio, dio a conocer que todos los detalles ya están listos para cumplir con este evento, que forma parte de la Feria San Francisco 2013, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Federación Mexicana de Tenis.
Agregó que además de los mejores jugadores de México, tomarán parte algunos representantes de otros países, que llegarán a tratar de compartir la bolsa de 10 mil dólares para los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí