Inicia la Copa Olympia, con Grandes Nadadores

0
45

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta mañana arranca la X Copa Olympia de Natación, con la participación de seis estados, aparte del anfitrión y otros clubes de Hidalgo, en uno de los eventos más tradicionales, que servirá de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Los tritones del Club Olympia, a cargo de Fernando Mancera, buscarán defender su título obtenido el año pasado, mientras que las otras grandes promesas para ganar son Escualos Alpha de Puebla y el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Esta copa sirve mucho para consolidar a las nuevas y futuras promesas del deporte, y con la participación de estados como Guanajuato, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Veracruz y el Distrito Federal, se espera un gran nivel competitivo.
El año pasado se rompieron 24 records en total, y los del Club Olympia aportaron 11 mientras, que el Cear tuvo 3, y trataran de aprovechar su posición de local para superar en esta edición ese número.
El día de hoy inician las competencias, mismas que se reanudarán el sábado, incluyendo a la inauguración a las 9 horas, en presencia de directivos autoridades deportivas y directiva del Club Olympia, al frente de Eduardo Aldana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí