Hidalgo Sumando Medallas en Sillas Sobre Ruedas

0
212

normallHidalgo Sport.- Un oro, tres bronces más sumaron los integrantes de la delegación hidalguense que participa en los Juegos Deportivos Nacionales de Sillas Sobre Ruedas, que se celebran en Guadalajara, Jalisco.
Víctor Flores hizo gala de su experiencia en tenis de mesa, para colgarse la presea de oro, en una gran final, luego de dejar a varios rivales en el camino durante los primeros juegos clasificatorios.
Alam González e Irma Martínez también se colaron en el medallero, con la conquista de bronce, en tenis de mesa, donde hicieron notar las enseñanzas de su entrenador Jorge Mojica, a un año de ser contratado por el Instituto Hidalguense del deporte.
Jairo Montoya, otra figura de Hidalgo, también se hizo presente en el podio, para recibir un bronce en atletismo, después de superar varios problemas de la columna que le impidió tener un proceso completo de entrenamiento.
José Arroyo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, manifestó que el Nacional continúa esta mañana con otras pruebas, en las que Hidalgo se hará presente, con los mejores deseos de obtener nuevos metales, que serán brindados a Guadalupe Romero, presidente del DIF Estatal, por el apoyo brindado a la delegación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí