Brenda Entre las Mejores 16 Arqueras del Mundo

0
72

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la cara en alto cayó Brenda Merino Escudero en Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Antalya, Turquía, donde terminó entre las mejores 16, al ser eliminada en octavos de final, junto con Linda Ochoa.
Es importante destacar que la competencia en su categoría inició con más de 90 arqueras de todos los países, donde Brenda fue una de las más jóvenes, apenas con 17 años, además de ser su primer evento de este nivel.
Entre sus triunfos más recientes y resonantes, destacan la eliminación sobre las representantes de Turquía, de Estados Unidos y de la Gran Bretaña, con una experiencia internacional de varios años.
Entre las arqueras, hay varias con enorme experiencia hasta de Juegos Olímpicos, a quienes les dio férrea pelea hasta llegar a octavos, donde las orientales se hicieron notar, ante la escuadra mexicana, incluyendo a Brenda, convertida en la novata y su gran hazaña.
Sin embargo, las posibilidades de avanzar y de aspirar mejores lugares se mantienen vivas, al celebrarse este día las pruebas por equipos, donde competirá al lado de Linda Ochoa y Marta Hernández.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí