Walter Ayoví Confía en el Repunte de los Tuzos

0
62
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- A unas fechas de finalizar el torneo regular Apertura 2013, Walter Ayoví confió en que “estamos conscientes de la difícil situación, ahora sólo resta hacer un buen trabajo en los últimos cinco partidos, ojalá y se puedan ganar”.
Para el ecuatoriano los cinco partidos restantes representan la oportunidad de mostrar un mejor nivel, “lo importante es hacer lo mejor en los partidos que restan, por orgullo y por el esfuerzo que hicieron los directivos”.
Walter reconoció la mala campaña del equipo, aunque “todos los jugadores se han entregado por completo, pero el triunfo ha sido esquivo, la situación da pena y mucha tristeza, pero los jugadores tenemos dignidad y siempre soñamos con el triunfo”.
El delantero descartó culpa alguna del técnico Enrique Meza, ya que “siempre están para aportar, enseñar y escoger a los mejores 11 para iniciar el juego, pero los jugadores somos quienes ponemos las condiciones en la cancha, siempre existen desatenciones pero creo que el equipo se ha entregado”.
Finalmente, del próximo compromiso de los Tuzos ante el Veracruz, dijo que “como locales tenemos la obligación de ganar, por todo el trabajo que se realiza en la semana; esperemos contar con fortuna y poder sacar un buen resultado, independientemente de lo que pueda venir a plantear Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí