Víctor Velasco Entrega e Inicia más Obra Pública

0
229

normallEn acciones de arranque, supervisión y entrega de obra pública, orientadas a la infraestructura urbana, el diputado federal Víctor Velasco Orozco, realizó gira de trabajo por Mixquiahuala, Hidalgo.
Acompañado del presidente municipal Isidoro Monroy Reyes, recorrieron Palmillas; una colonia que tiene un promedio de 100 años de existencia.
Junto con Yesenia Valdez Hernández, diputada local suplente, y algunos regidores del Ayuntamiento, inauguraron la pavimentación de la calle Benito Juárez.
Este proyecto de construcción se realizó en dos etapas. En la primera, se pavimentaron 2, 314 metros cuadrados y 272 metros lineales.
En la segunda fase, se hicieron 1, 337 metros cuadrados de concreto y 150 metros lineales, beneficiando alrededor de 2 mil 400 habitantes.
Vecinos de ésta zona y de lugares aledaños, agradecieron las obras de pavimentación. Mencionaron que, independientemente de contar con mejores accesos viales, se favorecen lugares estratégicos como el kínder Maurice Ravel y el centro de Salud de Palmillas.
Víctor Velasco, reconoció la voluntad de los vecinos de esta colonia por las faenas de trabajo en conjunto.
“Está demostrado que la suma de esfuerzos, conjugados con la unidad, generan resultados que benefician directamente a los hidalguenses”, citó el legislador del Distrito 03.
Tras supervisar la obra entregada, el diputado y autoridades municipales de Mixquiahuala, dieron el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de la calle Emiliano Zapata.
Los mixquiahualenses reconocieron el programa de Velasco Orozco: “Cumpliendo Compromisos”, subrayando que la falta de pavimento era una demanda añeja y necesaria para el crecimiento de Palmillas.
“Continuaré trabajando con los Ayuntamientos y con mis compañeros diputados. Juntos, seguiremos reforzando la tarea del gobernador Francisco Olvera para tener un mejor Hidalgo”, expuso Víctor Velasco.
Finalmente, el diputado convivió con los vecinos y atendió directamente varias audiencias, privilegiando su cercanía y contacto directo con la gente. Hidalgo Sport.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí