Los Tuzos, Amistoso de Aniversario en Argentina

0
56
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con motivo del centenario del equipo argentino Talleres de Córdoba, el equipo Pachuca fue invitado para tomar parte en un juego amistoso, aprovechando la fecha FIFA, rumbo al Mundial Brasil 2014.
Así lo dio a conocer el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, quien se mostro complacido por este detalle, que significa una motivación para los jugadores y para la institución.
El directivo dijo que “en la Fecha FIFA vamos a Córdoba, Talleres cumple 100 años de vida y hemos sido invitados a jugar el partido del Centenario, el viernes 11 de octubre, donde el Pachuca estará para cumplir este compromiso”.
Agregó que “esto indudablemente ayuda a que el equipo tenga ritmo, de cara al cierre del Torneo Apertura 2013”, comentó Fassi.
SANCION NECESARIA A RIASCOS
En tema sobre la sanción impuesta a Duvier Riascos, por sus declaraciones en Twitter, dijo que “todos los castigos son situaciones internas, es una sanción económica de la organización, se maneja de manera interna, hoy Riascos no entrenó, porque se convirtió en papá, estamos muy contentos con la noticia”.
ENTRADA GRATIS CONTRA VERACRUZ
Así mismo, destacó el argentino que “el Pachuca enfrenta el sábado al Veracruz, y los jugadores con la intención de motivar a los aficionados se harán cargo de la taquilla, misma que será donada para personas damnificadas.
“Los jugadores absorben el pago de la taquilla, la gente puede venir de forma gratuita, la dinámica es llevar dos boletos de juegos anteriores y con eso tienen ingreso al Estadio para el juego ante el Veracruz, me parece una buena medida de los futbolistas del equipo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí