La Llorona Aparecerá en el MTB de Real del Monte

0
139
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El próximo sábado se realizará la tradicional carrera de ciclismo de montaña nocturna, denominada La Ruta de la Llorona 2013, en su quinta edición, en Real del Monte, pueblo Mágico, a partir de las 18 horas, convocada por el club Saltamontes, al frente de René Trejo.
La competencia se realizará por las principales calles y callejos de Real del Monte, así como parte del bosque, en donde los participantes mostrarán su habilidad sobre su jaca de acero.
René Trejo, coordinador de la competencia dio a conocer que cuenta con el apoyo de pastes Real de Plateros, al frente de Jaime Soto Jarillo y la presidencia municipal, entre otras firmas de la iniciativa privada.
La carrera forma parte del serial hidalguense de ciclismo de montaña, con el apoyo de la directiva de la Liga, al frente de Noé Lizardi y Antonio Silva, así como de Ángel Soto, del cuerpo de jueces.
La salida de los infantiles se dará a las 19 horas, posteriormente, el grupo de las categorías juveniles, que dan dos vueltas, con arrancada a las 20:30, los expertos, con tres, cuatro y cinco, respectivamente.
El recorrido inicia en la avenida Hidalgo, suben por Morelos, General Tapia y Teodomiro Manzano, Francisco I Madero, Jerusalem, Santa Anita, El Faro, ex hospital, Mercado Murillo Karma, Callejón Praditos, Héroes de Granaditas, Avenida Hidalgo, Manuel Delgado (La Tumba Burros), Francisco I Madero y cierran en Hidalgo.
Por tratarse de un evento especial, se espera la participación de 150 ciclistas de los clubes del estado como Lizar’d Extremo, En Biciados, Pachuca de Soto, Ram Bike, Montell Bikes, Ixmi Bike, Santiago de Anaya, Atotonilco Bike, entre otros, así como los del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí