Expectación por la Carrera San Francisco 2013

0
41
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Gran expectación se vive en torno a la tradicional Carrera Atlética San Francisco 2013 que se realizará el próximo domingo, cuyo banderazo de salida se dará a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Feria, para arribar a la Iglesia de San Francisco, meta de la competencia.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte hizo extensa su invitación a todas las ligas, clubes, instituciones y corredores libres a tomar parte en esta justa.
Los interesados en competir en la carrera de 10 Kilómetros, podrán inscribirse en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en el Poliforum y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Las categorías incluidas en esta justa son desde la libre (15-39 años) y máster (40 de años) en las ramas femenil y varonil, con una premiación en efectivo de 5 mil, 3 mil, mil, 700 y 300 pesos para los cinco primeros en cruzar la meta en cada rama y categoría.
La cuota de recuperación en la inscripción es de 50 pesos, con derecho a una playera alusiva al evento para los primeros 500 inscritos, así como sus respectivos números, hidratación y guardarropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí