El Itesm Hidalgo Cumplió con su Carrera Nocturna

0
81
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una gran fiesta y todo un éxito engloban la Primer Carrera Nocturna del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, conmemorando el 70 aniversario, con más de mil 200 corredores en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros.
La salida y meta tuvo como escenario el interior del ITESM Campus Hidalgo, que previo a la carrera manejó un área de calentamiento, música en vivo y la entonación del himno nacional de México, para luego dar el banderazo de salida, a cargo de la directora del Campus Hidalgo Claudia Gallegos Cesaretti, acompañada de Nury Morales directora de Cultura Física y Deporte del InHiDe.
Tras la salida, el ganador de los 5 kilómetros varonil con un tiempo de 19:45 fue Óscar Cerón, seguido de Rafael Bañales (19:46) y en tercero Cristopher Escamilla (21:01).
En la rama femenil, la ganadora de la etapa corta fue Alejandra Silis (23:12), 3en segundo entró Ericka Cano (24:20) y cerró Anabel Vega (25:07).
Para la distancia larga de 10 kilómetros, la victoria quedó en manos de Juan Carlos Cabrera (32:17), segundo lugar para Alberto Veitez (37:09) y tercero Juan Carlos García (38:23), mientras que en las damas el primer sitio se lo quedó Jazmín Burgos (38: 54), segundo para Daniela Pérez (39:18) y tercera en llegar Guadalupe Aguilera (39:38).
El término del recorrido, que fue auxiliado en todo momento por el staff del ITESM Hidalgo, así como por la policía municipal y estatal, Seguridad Pública, Protección Civil, servicio médico, hidratación, entre otras garantías para los participantes.
La premiación fue realizada por la directora general Claudia Gallegos, el director de división de posgrado Raúl Guadarrama, la directora de división de preparatoria Ruth Escudero; Morun Ahued, director de división profesional y Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte.
De igual forma se agradeció la participación de José Antonio Moya, director de asuntos estudiantiles, así como al director de deportes Francisco López, Daniel Castro director de difusión cultural, Laura Gómez directora de grupos estudiantiles.
No podía faltar el apoyo de los patrocinadores Oport, Azprotec, Powerade, Laboratorio Coahuila, Pastes Kiko´s, Gutenberg, Cementos Fortaleza, Red Station, Cuauhtémoc – Moctezuma, Honda, Esencia Verde, Gicsa, Spazios, Canjoa, Oxxo, Gemi y Sport City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí