Reanudan Actividades en la Alberca del CEAR

0
42
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Después de concluir los trabajos de mantenimiento en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento, nuevamente abrirá sus puertas a los usuarios que tradicionalmente entrenan en sus instalaciones.
El vocero del Instituto Hidalguense del Deporte, manifestó que el complejo acuático vuelve a su uso habitual, en horarios normales para beneficiarios y atletas de alto rendimiento, que a lo largo de un mes tuvieron un receso.
Así es como en el transcurso de esta semana se espera el retorno de los usuarios, así como de los tritones seleccionados que tratarán de recuperar su actividad ara cumplir con sus compromisos que tienen en puerta.
El complejo acuático cuenta con ocho carriles, temperatura regulada, gradas para 500 personas, área médica, entrenadores certificados por el Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) y cronometraje electrónico (utilizado en competencias).
Al mismo tiempo se informó que los interesados en inscribirse podrán presentarse en las oficinas del CEAR, donde se les proporcionarán mayores informes para ingresar o a los teléfonos: 71-19362 y 71-15284.
Entre los requisitos están cuatro fotografías tamaño infantil, copias de acta de nacimiento, de CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, con tipo de sangre, expedido por instituciones oficiales: Cruz Roja, Centro de Salud, IMSS e ISSSTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí