Rayados y Tigres, en Clásico Regio de la Copa Mx

0
21
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. OEM.- Los otros dos invitados a las semifinales de la Copa MX saldrán de dos choques que generan mucha expectativa, donde Monterrey y Tigres se roban los reflectores, en similares condiciones.
Primero, Pumas visita a los rojinegros del Atlas en partido donde el primero está saliendo de su bache en Liga, mientras que el segundo no encuentra la luz al final del camino y viene apenas de empatar en el clásico tapatío ante Chivas.
En el segundo, se disputará una edición más del Clásico Regio, donde los Rayados, el mejor equipo de la fase regular se enfrentará al odiado rival, Tigres que fue el último de los calificados.
ATLAS VS PUMAS
Los rojinegros fueron el único segundo lugar que calificó a la siguiente ronda y además se colocaron como cuarto mejor en el orden que se les dio para enfrentarlos.
Pumas por su lado, calificaron en la última jornada donde golearon al Querétaro, al cual dejaron en el camino.
Los dirigidos por José Luis Trejo llegan motivados por la victoria de visita ante Monterrey, en tanto que los zorros no pudieron concretar el triunfo en el Clásico Tapatío cuando Chivas los empató y el árbitro no marcó un penal de último minuto.
Estos equipos ya se enfrentaron en la jornada siete del torneo de Liga MX en la que terminaron empatados a uno.
MONTERREY VS TIGRES
Esta edición del Clásico Regio se realizará en el Tecnológico, en donde Rayados, que arrasó con su grupo en la fase regular, espera darle una lección a los felinos de cómo se juega una copa.
Los Tigres por su parte iniciaron la competencia de la peor manera posible, perdiendo de visita ante un equipo de ascenso, Cruz Azul Hidalgo, que todo el tiempo lo persiguió, al igual que Santos, a quienes dejó fuera en la última jornada. El cuadro felino pasó gracias a que usó plantel completo en algunos juegos y no alternativo, como lo suele hacer el “Tuca” Ferreti.
El partido desbordará pasiones por parte de la “pandilla”, estas se quedaron contenidas en el partido de la jornada cinco donde los hombres del “Tuca” vencieron al son de 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí