Ochoa y Hernández Avanzan en Mundial de Arco

0
68

normallHidalgo Sport. Antalya, Turquía.- Linda Ochoa y Martha Hernández avanzaron directo a la ronda de los 24os de final en la modalidad compuesto individual en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, luego de colocarse en el sitio 13 y 33, respectivamente, en la fase clasificatoria; por su parte, Brenda Merino quedó en el sitio 71 y disputará los 48os de final.
Ochoa se convirtió en la mexicana mejor clasificada en el arco compuesto femenil, luego de sumar 682 unidades en la primera fase del Campeonato que se disputa en el Papillon Sport Center al avanzar de manera directa a los 24os de final.
Por su parte, Martha Hernández, con 672 puntos, también logró el pase directo a los 24os de final, en el sitio 33, y evitó la primera ronda de eliminación directa.
Asimismo, Brenda Merino se ubicó en el puesto 21 de la clasificación general con 644 puntos y deberá enfrentar en la ronda de los 48os de final a la turca Gizem Kocaman.
Con estos resultados el equipo femenil compuesto se ubicó en el sitio 11 general con 1,998 puntos y enfrentará a Gran Bretaña, equipo integrado por Danielle Brown, Rikki Bingham y Andrea Gales, en los octavos de final.
En la rama varonil del arco compuesto también quedaron definidas las llaves de eliminación directa: Ricardo Fierro avanzó directo a los 24os de final, mientras que Mario Cardoso se enfrentará en 48os al alemán Lars Kingner.
Por su parte, también en la primera fase de eliminación directa, Gerardo Alvarado se medirá ante el británico Chris Bell.
En lo que se refiere a la modalidad por equipos, México se verá las caras en octavos de final ante Australia, integrado por Patrick Coghla, Michael Brosnan y Guy Phillips.
La fase de eliminación directa del arco compuesto individual se llevará a cabo el miércoles en la sesión vespertina, mientras que por equipos será el próximo viernes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí