Morelia Domó a la Fiera y Está en Semifinales, 2-0

0
40
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. ESPN.- Morelia es el segundo semifinalista en el torneo de Copa tras vencer 2-0 al León con goles de Aldo Leao Ramírez (50´), de media vuelta dentro del área, y de Enrique Pérez (85´), tras un tiro de esquina donde ganó las espaldas y entró en solitario para concretar.
El pase a semifinales no le salió nada barato a los purépechas, les costó, sufrieron para vencer a la cantera Panza Verde. El cuadro Sub-20 del León le hizo partido al cuadro de Liga del Morelia.
Monarcas apostó todo en este partido, Carlos Bustos envió a su equipo de Liga para conseguir el pase a semifinales. Mientras que Matosas respetó su idea y sus palabras, y se la jugó con la cantera, buscando la hazaña.
Los juveniles lucharon hasta el final, el resultado estaba presupuestado, su desempeño es destacable, mientras que para el rival, el marcador es poco para lo que presentó en cancha.
Ahora, Monarcas espera rival en las semifinales, el cual saldrá de la llave del clásico regio entre Tigres y Monterrey, el cual se juega este miércoles.
Monarcas: Carlos Bustos jugó con su cuadro grande en el duelo decisivo en los Cuartos de Final de la Copa MX, con Federico Vilar como capitán, con el dinamismo y velocidad de Montero y Leao, y con Mancillla en punta. Los purépechas salieron por todo. El marcador es corto, muy corto para lo que presentó y contra lo que se enfrentó, el cuadro Sub-20 del León.
Los Monarcas no tuvieron mucho dominio, se esperaba que arrollaran y pasaran completamente por encima sobre los Panzas Verdes, por lo que ambos presentaban en el escenario.
León: Matosas respetó su palabra, previo al juego advirtió que “los jóvenes llegaron hasta la liguilla en la Copa y con ellos iría hasta donde llegaran”. Así fue, contra Morelia no convocó a ni un sólo jugador titular en la Liga.
Todo era plantel Sub-20, apuntalado, como en toda la Copa, por el portero Christian Martínez, Nacho González y Onay Pineda.
Los jóvenes jugaron con sacrificio, no se achicaron y salieron a morder, a incomodar al rival complicándole la vida. Se murieron en la línea, lucharon hasta el final.
Lo destacado: El plantel juvenil del León. La base del conjunto Sub-20 de los Panzas Verdes, fortalecido con algunos mayores, fue líder en el sector seis y terminó la fase grupos invicto. Y en los Cuartos de Final le complicaron la vida al Morelia. La cantera esmeralda promete mucho.
Lo que viene: Morelia espera a Monterrey o Tigres para las semifinal en la Copa MX. Y en la Liga MX, el viernes los michoacanos se enfrentan a Chiapas, con quien empata con 20 puntos y sólo los separa la diferencia de goles. Mientras que el León recibe el sábado, en el Nou Camp, al Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí