Curso Para Árbitros de Futbol en la Huasteca

0
54
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- El cuerpo arbitral de futbol de la región huasteca resultó beneficiado con el Primer Curso para Árbitros de Futbol Soccer, coordinado por la dirección de Proyectos Estratégicos del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y el Consejo Municipal del Deporte en la localidad.
El objetivo de este curso fue el proporcionar a los silbantes herramientas que les permitan perfeccionar sus estrategias para dirigir los encuentros de fútbol en la región para beneficio de este deporte en la región.
Juan José Cruz Martínez, delegado de la Comisión de Arbitraje en el estado, fue el encargado de ofrecer este curso, impartido a cerca de 40 colegiados, quienes se dieron cita en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.
Gran parte del aforo fue público joven, lo cual destacó el delegado de la Comisión de Arbitraje en Hidalgo, por ser motivante para mantenerse con paso firme en el trabajo de árbitros con más experiencia.
Asimismo, quienes tomaron el curso se mostraron agradecidos con los responsables de haber llevado este tipo de actividad a la región huasteca.
En el evento estuvieron presentes Francisco José Apellaniz Gandi, secretario municipal; Iván Cuauhtémoc Tapia Sánchez, delegado del Inhide en la región huasteca, así como autoridades deportivas de los municipios de Huejutla, Atlapexco, Orizatlán y Tlanchinol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí