Clasificatorio Rumbo a JCC de Luchas Asociadas

0
205
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo será sede del primer certamen clasificatorio nacional de tres, de luchas asociadas, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, este viernes y sábado, el Centro de Convenciones, con la participación de 7 hidalguenses.
Esperamos una participación de 140 atletas que llegarán de los diferentes estados, incluyendo los 8 anfitriones, señaló Artemio Izquierdo, presidente de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, en rueda de prensa, acompañado de Ernesto Cruz, subdirector de deporte de la UAEH y Fernando Badillo, médico de la institución anfitriona.
Por nuestro estado, participarán, Misael Soto, Alejandra Romero, Adrián Vargas, Leonel Lozano, Alejandro Olvera, Viridiana Maldonado y Daniel Juárez.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
El viernes por la tarde noche se realizarán los registros, pesaje y sorteo para que el sábado a las de 9 a 14 horas se lleven a cabo las eliminatorias, 11 a 11.30 inauguración, 14 a 16 horas receso y de las 16 a las 20 horas jornada de repechaje y premiación.
En la federación estamos agradecidos por la disposición y voluntad de las autoridades de la Universidad encabezadas por su rector, Humberto Veras por darnos las facilidades para hacer el primer evento clasificatorio, aprovechando que cuentan con excelente infraestructura deportiva señaló, el presidente del gremio nacional.
También comentó que el certamen selectivo se realiza en coordinación de la Instituto hidalguense del Deporte y desde luego con la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas
Con el objetivo de brindar un mejor servicio el Instituto Hidalguense del Deporte implementó durante el mes de septiembre un mantenimiento correctivo en el sistema hidráulico que abastece la fosa de la alberca semiolímpica del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí