Ambicioso Proyecto Presentó el Voleibol en Hidalgo

0
58
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Jesús Perales Navarro Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, visitó la Bella Airosa, para conocer personalmente los proyectos de la recién integrada Asociación Hidalguense, al frente de Adán Acoltzin Vargas.
Significativa la convocatoria realizada por José Murillo, para formalizar un proyecto de atención y enseñanza de la niñez basada en la práctica del voleibol, por ser un deporte de gran integración familiar.
Atendiendo la invitación, acudió el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, haciendo importantes y creativas aportaciones, mientras realizaban un recorrido por las instalaciones del Instituto Cedrus Pachuca, sede propuesta para el Nuevo Centro de Desarrollo de Talentos del Voleibol Estatal y Nacional.
Entre los acuerdos logrados, destacan la creación del Centro ya mencionado, con el apoyo de Instituto Cedrus y de Grupo Pachuca, a través de la Universidad del Futbol, con el aval de la Federación. La Actualización de entrenadores y la presencia constante de los entrenadores nacionales e instructores internacionales, con que cuenta la FMVB, la operación del Centro estará a cargo de la A.V.E.H.
De igual manera, se proyecta llevar a cabo encuentros internacionales de exhibición en el estado, como se dieron quince años atrás y la importante celebración de un Festival de Voleibol Infantil y Juvenil de alcance nacional y hasta internacional.
Para la nueva asociación resulta muy estimulante que a una semana de iniciar su responsabilidad, haya tenido la oportunidad de hacer coincidir las intenciones de mejorar el voleibol, con apoyo de la iniciativa privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí