Tres Regalos, campeón del Excelencia Charra 2013

0
43
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Los Tres Regalos, de Quintana Roo se coronaron como campeones al concluir el XII Circuito Excelencia Charra RAM 2013, tras ganar la gran final del evento, con 325 puntos, en cerrada competencia que se definió en las manganas, dejando atrás a Hacienda Tamariz con 282 y en tercer sitio a Rancho El Edén con 255.
De esta manera los Tres Regalos ocuparon la corona, que dejó vacante la escuadra de Hacienda Tamariz CYM, campeón defensor de la edición 2012, y cobraron el premio de una camioneta RAM, con valor de cuatrocientos mil pesos.
Hacienda Tamariz, segundo lugar, se llevó un premio en efectivo de cien mil pesos, mientras que Rancho El Edén, terminó en tercer sitio y por ello recibió cincuenta mil pesos de premio.
Antes de celebrarse la gran final se verificó el Caladero de Excelencia con la participación de once caladores de la más alta calidad y donde el triunfo se lo llevó Miguel Ángel Vega, con 48 puntos, recibiendo cincuenta mil pesos de premio; Gustavo Villeda ganó el segundo, con 40 puntos y obtuvo treinta mil pesos, mientras que Javier Martínez recibió veinte mil, al obtener el tercer sitio con 40 puntos.
Se contó con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Charrería A.C., Doctor Miguel Ángel Pascual Islas, acompañado por el prosecretario, Sergio Salvador Cuevas Alemán, y el prosecretario de relaciones públicas, Vicente Ransanz.
El gobernador del Estado de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, asistió a disfrutar de la gran final del Excelencia Charra acompañado de su familia, además de participar de la premiación a los tres primeros lugares.
El mandatario estatal agradeció a la población y visitantes, porque siempre responden de manera favorable y acuden a estos eventos realizados para disfrutar de forma sana y en los que se fomenta la unión familiar.
Durante estas finales del Circuito Excelencia Charra, la Fundación Jorge Rojo Lugo A.C. hizo entrega de un donativo por 100 mil en efectivo en favor del Sistema DIF del Estado de Hidalgo, que servirá para reforzar el apoyo a las personas afectadas por el huracán Ingrid, en días pasados.
Dicho donativo se juntó por la venta de boletos de la rifa de una potranca baya que, se celebró durante la gran final y que fue entregada por el presidente del Circuito Excelencia Charra A.C., Jorge Rojo García de Alba, junto a la primera dama del estado, María Guadalupe Romero Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí