Suspendió la Comisión 2 Juegos a Asad y a Ambriz

0

normallHidalgo Sport. Medio Tempo.- Tanto el entrenador del Atlas, Omar Asad, como el del Querétaro, Ignacio Ambriz, fueron suspendidos para las próximas dos jornadas por insultar soezmente a los oficiales de sus respectivos partidos el fin de semana pasado.
El estratega de los Zorros enfureció contra el silbante Jorge Antonio Pérez por no marcar un penal cometido a Matías Vuoso, mientras que el timonel de los Gallos Blancos se quejó del arbitraje de Roberto Ríos Jácome por la expulsión de Amaury Escoto, la cual ya apeló la directiva emplumada sin que esta surtiera efectos.
La Comisión Disciplinaria informó que tras la Jornada 12 también fueron suspendidos un partido el defensa del Atlante, Luis Gerardo Venegas, y el zaguero del Toluca, Gerardo Rodríguez, ambos por conducta violenta al protagonizar una gresca este domingo en el Estadio Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos golearon 7-1.
Con un juego de inactividad también fue sancionado Paul Uscanga, igualmente del Atlante, así como Javier Güemez, del Tijuana, los dos por recibir dos amonestaciones en un partido.
En un comunicado, la Disciplinaria afirmó haber recibido inconformidades de Querétaro y Santos por las expulsiones de Escoto y Mauro Cejas, respectivamente, de las cuales sólo la segunda surtió efecto.
“Tras analizar las pruebas presentadas, se determinó eliminar la expulsión para Mauro Cejas de Santos, por lo que está habilitado para jugar”, mencionó el boletín.
“En el caso de la solicitud de Querétaro, la Comisión Disciplinaria considera que existe falta del jugador, por lo que no existe error manifiesto del árbitro”.
De esta manera, Cejas podrá jugar con Santos la Jornada 13 mientras que el elemento del Querétaro deberá cumplir su sanción y volver hasta la Fecha 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí