Proyección Internacional de Mari José y Cristóbal

0
76

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- María José Fassi y Cristóbal Islas Valdespino, convertidos entre las mejores promesas del golf. Fueron testigos presenciales de la presentación de Lorena Ochoa, en el Club de Golf Pachuca, en lo que consideraron como una motivación para seguirse superando.
Las primeras expresiones de la medallista hidalguense en Olimpiada Nacional, entrevistada por Hidalgo Sport, fueron: “Ver a Lorena Ochoa es un acontecimiento muy importante, porque también vinieron muchos niños de muchas escuelas importantes, y entonces ella puede hacer que le interese más el deporte a los niños”.
UNA MAESTRA EN SU CARRERA
“Con Lorena tengo muy buena relación, porque mi profesor y ella son grandes amigo y siempre está al pendiente de cómo estoy participando, y a veces nos da consejos que son bien recibidos y me ayudan mucho”, dijo Mari José.
“El año pasado jugué con ella y me ayudó muchísimo, y hoy cuando la vi llegando me vio y se acordó de mí, y me dijo que tuve un buen verano, me dio a entender que está al pendiente de mí, y es un gran ejemplo a seguir y aprendimos mucho”.
CIERRE DE AÑO TRANQUILO
Respecto a sus eventos en el resto del año, Fassi dijo que “este año está tranquilo, tengo nacionales y regionales, y estoy viendo si voy a un torneo en China y a ver si el año que entra podemos calificar a todos en los que participe este año”.
A pregunta directa, Mari manifestó que “mi mayor objetivo es calificar al US Open, a nivel profesional, porque este año me quedé cerca, pero no lo conseguí, la Olimpiada Nacional es hasta 18 años y aún me quedan tres años para seguir participando”, apuntó.
JOSE CRISTOBAL ISLAS
En el mismo escenario, el pequeño José Cristóbal, dio pormenores de sus actividades, en lo que consideró un buen año, aunque su objetivo inmediato, es representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional el próximo año, una vez que cumpla la edad.
“Hasta el momento no he tenido mucha actividad, jugué el Junior World, y me he estado preparando para siguientes torneos, aunque hubo uno, en Tijuana pero no quise asistir porque no me sentía tan preparado”.
“En Junior World quedé en cuarto lugar, en California Norte acabé el once y esos son los más recientes, y el próximo más cercano lo jugaré en México, para el resto del año tengo muchos regionales y un nacional en Mazatlán”.
Emocionado por representar a Hidalgo, dijo que “para participar en Olimpiada Nacional me falta un año (tiene 10 años), y le tiro a varios torneos para el año que entra, así como ir participando en Torneos en Europa y ya poder ir agarrando más experiencia”.
Finalmente comentó que “mi torneo más importante fue un Junior Callaway, en Miami, y en diciembre volveré a ir”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí