Panteras Ganaron 3-1 a Pumas en Futbol Femenil

0
64
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- En espectacular partido correspondiente a la fecha seis de la Liga Mayor Femenil, las Panteras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se impusieron a su similar de pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con marcador de 3-1.
Las acciones celebradas en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún de la UAEH fueron dominadas en todo momento por la escuadra anfitriona y al minuto 10, Estefanía Sánchez estrelló un balón en el arco de las Pumas.
Cuando mejor jugaban las Panteras, árbitro marcó un tiro libre directo a favor de la UNAM, cobrado por Gaby Mendoza, al ángulo derecho de la portería de panteras, marcando el 1-0 a favor de la UNAM.
Poco duro la ventaja de Pumas, pues al 35 Ana Anayeli Rodríguez marcó la igualada para Panteras, en brillante jugada personal, que culminó en el fondo de las redes, antes de irse al descanso.
Al inicio del segundo tiempo, Maribel Domínguez cobró una falta, con un potente cañonazo que pegó en el travesaño, reboto en la espalda de la portera de la UNAM, pero el gol se negó.
Al minuto 22, Estefania Sanchez, marcó el segundo para la UAEH y en el cierre del partido, el técnico Rodolfo Méndez, decidió darle minutos de juego a Tere Santos, quien reapareció luego de una lesión.
Para cerrar las emociones, a cinco minutos del silbatazo final, a pase filtrado de Ana Anayeli Rodríguez, Maribel Domínguez consiguió el tercero de las panteras de la UAEH, que avanzan con paso firme en el máximo circuito del balompié femenil en México.
INAUGURA CANCHA DE FUTBOL LA UAEH EN CIUDAD SAHAGÚN
Con el objetivo de consolidar el modelo académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que considera la formación integral de sus estudiantes, este fin de semana el presidente del Patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, inauguró la cancha de futbol soccer de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún, en evento previo al partido entre los equipos femeniles Panteras de la UAEH y Pumas de la UNAM, de la Liga Mayor Femenil.
Acompañado por Martín Ortiz Granillo, director de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún; Rafael Garnica Alonso, presidente de la Fundación Hidalguense y Alejandro Olvera Mota, director de deportes de la UAEH, Sosa Castelán comentó que “este espacio se suma a la importante infraestructura deportiva, con que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que el campo de soccer se encuentra en buenas manos, ya que sin duda los universitarios de Sahagún sabrán hacer un muy buen uso del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí