Lorena Ochoa, Figura en el Club de Golf Pachuca

0
14

normallHidalgo Sport.- Lorena Ochoa se convirtió en la figura principal durante su visita a las instalaciones del Club de Golf Pachuca, donde acompañada por su coach Rafael Alarcón ofrecieron una clínica, además de oficializar el Torneo Anual denominado 113 años del Golf en Hidalgo, a celebrarse del 11 al 13 de octubre.
Entrevistada por los medios especializados, al concluir la sesión de autógrafos, la golfista dijo: “Estoy muy contenta de estar aquí, es un día especial en Pachuca, la gente está muy emocionada y le da importancia a estos eventos, así como en especial para Banamex, y esperamos que todos los hayan disfrutado”.
La multicampeona mundial mexicana, agregó que “también esperamos que todos los chicos aprovechen la clínica que impartió Rafael, y los jugadores del torneo hayan disfrutado su participación, y sobretodo que hayan aprendido.
RETIRO DEFINITIVO
Así mismo, destacó que “aunque el golf ya sea olímpico, ya no voy a jugar, la decisión ya está tomada, sólo sigo participando en eventos de exhibición, y de invitaciones que me hacen en México y en todo el mundo” pero ya no voy a regresar a la LPGA”.
A pregunta concreta, Lorena dijo que “las mexicanas, van muy bien, cada año van mejorando en la gira, y hay que tener paciencia, para que algunas golfistas mexicanas logren estar en mejores niveles, y hay que apoyarlas y echarles porras”.
RECONOCIMIENTO A MARÍA JOSE FASSI
“María Fassi está haciendo todo muy bien, ya tuve la oportunidad de jugar con ella en México, es una niña muy motivada, lo está haciendo bien, porque está jugando muchos torneos y va ganando experiencia, que es lo principal en el golf”.
Finalmente agregó que “da gusto ser la motivación de las nuevas generaciones, y por ejemplo, María Fassi puede consultarme, para cualquier consejo y claro, que estaremos, ahí apoyando de cerca a las nuevas generaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí