Una Buena y una Mala para los Borregos del Itesm

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una buena y una mala, se dieron entre los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, durante los partidos disputados el fin de semana dentro de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil).
Los Borregos enfrentaron con su representativo varonil y femenil a la Universidad Autónoma de Chihuahua y a la de Ciudad Juárez, reconocidas como las mejores instituciones públicas a nivel nacional.
En su primer juego ante la Autónoma de Chihuahua, los pupilos del técnico español Sergio Molina ganaron sin mayores problemas 50-72, mientras que la escuadra femenil fue superada 74-69.
En la segunda jornada, ante Ciudad Juárez, las chicas del Campus Hidalgo sacaron la casta y de la mano del técnico Juan Manuel Pichardo ganaron 50-71, mientras que los hombres salieron en un mal día y cayeron 73-66.
Con estos juegos, los Borregos (varonil) suman cuatro partidos, de los cuales tienen el 50 por ciento de ganados, mientras que las chicas, en tres jornadas, acumulan dos derrotas y un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí