Cuernos Chuecos Llega al Excelencia Charra 2013

0

normallHidalgo Sport. Olga León.- Garantizando una noche de gratas emociones y adrenalina extrema, el espectáculo de rodeo Cuernos Chuecos, se presentará el próximo sábado a las ocho de la noche en el lienzo capitalino Cuna de la Charrería.
La organización del evento obsequiará un boleto de entrada a quienes acudan con una despensa pequeña, en apoyo a los damnificados de la huasteca hidalguense, a través del DIF Estatal.
Los amantes a este deporte admirarán un espectáculo de pericia y valentía a cargo de apuestos jinetes de cuatro países, México, Brasil, Guatemala y Estados Unidos, cuyo reto será aguantar los ocho segundos de reparos sobre 23 toros de más de mil kilos de peso y procedencia americana.
Será la décimo cuarta de 20 etapas que conforman el serial Cuernos Chuecos, empresa con sello internacional que cuenta con el respaldo de Ford para ofrecer una atractiva premiación en efectivo.
Como se dio a conocer oportunamente, este certamen se complementa con la actuación de los ángeles guardianes, quienes tendrán la responsabilidad de salvaguardar la integridad física de los competidores, así como música en vivo, rifas y concursos. Los aficionados entrarán al recinto desde las siete de la noche.
Cuernos Chuecos forma parte de las semifinales del circuito Excelencia Charra que arranca este jueves al medio día con la actuación de Rancho La Biznaga, Rancho Agua Santa y Regionales de Nopala.
A las tres y media, coleadero de excelencia con 30 participantes y a las seis y media, pialadero, también con 30 exponentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí